Camino sin pena ni gloria hasta Mansilla donde lo más destacado ha sido que nos han tenido que echar del albergue debido a la resaca de lo de ayer y el pinchazo de tortilla que nos hemos metido en el burgo ranero en el primer bar que hay llegando a la izquierda, enfrente de la parada del autobús (el dueño después de ver nuestra cara de alegría con el pintxo que nos ha puesto me ha pedido que le haga publicidad)
La llegada a mansillas dura, y más teniendo en cuenta la resaca y que a mi tobillo el efecto del ibuprofeno le dura unas 4 horas, y la ultima la paso jodía; imposible llegar hoy a León.
En el albergue municipal genial, nos hemos encontrados todos los que nos hemos ido viendo durante etapas, excepto Oki que sigue desaparecido y no sabemos si va por delante o detrás.
Los senescales han tirado para adelante y ya nos han dicho que están en León. Seguramente flashman y yo, siempre con el permiso de mi tobillo, los pillaremos en la siguiente de Astorga pues tenemos pensado saltárnosla para ponernos al día de días. Hoy la tarde ha sido curiosa; tras almorzar en un bareto donde solo había aldeanos del lugar, una oreja y rabo de cerdo que pa si la hubiera querido mi Fajardo, cojo perdido nos hemos ido a ver este maravilloso pueblo y hemos entrado a comprar en la farmacia. Yo, después de más de 150 kms a mis espaldas, he adelgazado unos 200 gramos, y Luis (flashman) 500 gramos desde hace mas de 400. Definitivamente el camino no es para adelgazar.
Después de esto, nos hemos ido a un pub donde estábamos solos y le hemos rogado a la camarera que nos regalara unas partidillas al futbolín y directamente nos ha dado las llaves.
Tras casi toda la tarde jugando al futbolín, hemos ido a la tienda de al lado a acabar de nuevo con las existencias de vino. Tb hemos aprovechado para hacer una ensalada y algo de pasta que el amigo Xavi nos ha cocinado con la ayuda de su preciosa pintxe Ena (clic clic). Hoy de nuevo ha acabado todo el albergue bebiendo sangría, destacando nuestros nuevos colegas italianos y vascos que ya han repetido con lo de ayer y se han ofrecido a hacer en Astorga un risotto.
Por lo demás todo ha discurrido muy muy bien, hemos disfrutado todos de la cena y la bebida... Y mañana a León. Hay que procurar que no nos despierten así que tempranito a dormir.
Quedan 328 Kms
jueves, 16 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Bueno, un nuevo día por delante. Las chicas definitivamente existen e incluso las tienes a tu alcance, de eso no me queda ninguna duda. Lo que no se sabe es en que idioma habláis ya que por los nombres no se deduce su nacionalidad. Para mí que son italianas, ¿he acertado?
¿Cómo vas a perder peso si no paras de comer y de beber? ¿Aún no has llegado y ya le pides el milagro al santo?
En cuanto a mi identidad "andas" muy perdido. Por hoy no hay más pistas aunque este párrafo en sí pudiera serlo.
No te confíes y cuida ese tobillo.
Pos no va el Chemi y se sorprende pq solo ha perdido 200 grs,jajajajjaa me parto. Pero tu has visto las jarras de cerveza q te metes? Has tenido en cuenta q paras a lo largo del camino q si pa un vino, q si un pinxo de tortilla, q si tal? Te has olvidao de los zurriagazos de sangria? Amos q ties unas cosas queeeeeeeeeee
Bueno, pues tal como te dije el final de la etapa no pudo ser Leon, Mansilla esta mas o menos a la mitad del camino, asi que hoy no pongo link de la etapa a la espera y continuamos con la de ayer. Tiempo similar, soleado y 2 graditos mas q ayer solamente.
Cuidate mucho los pies q aun te queda un buen trecho
Besos mil de la Pilu
Pues dando pistas eres un crack pero va a ser que no. Por las chicas no te preocupes que yo soy mu poliglote y el estepeño es idioma internasional.
Gracias por lo del tobillo por que si, voy a necesitar la providencia divina pa que se me ponga bien.
Pilu, llevare solo unos 20 litros de cerveza y vino bebidos, no se cuantos kilos de carne y pasta pero he andado unos 190 kms, yo creo que deberia estar sobradamente superado.
En fin, ya mismo vienen las cuestas de galicia, a ver si el tobillo aguanta.
Besitos
Publicar un comentario