martes, 28 de agosto de 2007

Arca do Pino

La mañana ha empezado tarde, a eso de las 9 am. Entre que nos hemos vestido, desayunado, etc. nos ha dado las 11 y hemos empezado a andar.

El día ha salido con una niebla y frescor increíble, tanto, que en apenas 2 horas habíamos recorrido 10 kms. Roy ha desaparecido, ha empezado a andar como un campeón, y Luis, Mónica, Laura y yo a nuestro ritmo acelerado. El resto se habían marchado a la hora peregrina. La llegada hasta Arzúa durísima, unas cuestas y desniveles que hacían que los dolores de Mónica y míos se incrementaran hasta puntos insospechados, pero con el amaiketako y el ibuprofenazo se medio paso. Lo que hizo que se quitara del todo fue la siesta de una horita que nos echamos en medio de una arboleda de eucaliptos impresionantemente adaptada para la siesta. Después de ello, y con el doping echamos a andar de una forma impresionante.

Desde las 18 que terminamos la siesta hasta las 21 habíamos recorrido unos 15 kms. Íbamos tan sobrados que el amigo Luis y yo aprovechamos para hasta ir pasando por albergues saludando a nuestros amigos granadinos e italianos.

Cuando llegamos a nuestro albergue, cerca de las 22 y con unas cuantas camas esperando cerca de las cuadras para nosotros. Nos dimos una ducha rápida para quitar la "pestecilla" de los casi 35 kms del día acumulados y nos fuimos a comer una hamburguesa de 3 pisos. No hay fotos porque se me acabo la batería del móvil, pero la merecía.

Aunque el albergue cerraba a las 23, la zona de las cuadras permanecía abierta toda la noche porque no se habían planteado que algún equino pudiera salir de farra.

A eso de las 00,30 volvimos con el convencimiento de que acabaríamos el camino por la noche, o sea, casi 55 kms en 24 horas. Lo conseguirá el lado oscuro?

Quedan solo 20 kms

5 comentarios:

Anónimo dijo...

20km no mais??!!
Pero si parece que fue ayer cuando empezaste a amenizar nuestras aburridas tardes con tus/vuestras aventuras.
Animos varios y muchos más besotes

Unknown dijo...

enhorabuena. llegaste a cumplir lo que algunos pensabamos no harias nunca (me has costado 30 pavos). eres el mas grande estepeño que ha existido nunca, y si no fuese por el cuaderno, el mas santo tambien. me alegro hayas llegado al final de tu camino (este) y te convenzas de que todo lo que intentes a partir de ahora lo vas a conseguir. TXAPELDUN!!!

Anónimo dijo...

Conseguido. Enhorabuena. Estás hecho todo un marchador. Ya hablaremos cuando vuelvas a Granada. El misterio terminará pronto; lo más tarde el lunes por la mañana.

Saludos.

Chema Prados dijo...

Txoni, Urtxi, la idea del blog era fundamentalmente hacer participe a nuestros amigos de los buenos y malos momentos que pasaramos en el camino. La verdad que malos ha habido pocos por que los dolores, con palabras de apoyo como las vuestras, pronto se van.
Espero que la proxima vez hagamos los 3 el camino desde este lado, aunque eso te suponga levantarte del sofa. Por lo menos ya sabeis que cervecita no os va a faltar.
Un fuerte beso a los dos

Chema Prados dijo...

Amigo anonimo, la verdad que con la incertidumbre aun latente, tengo que decirte que por lo menos conseguiste hacernos quitar la vista de la flecha para averiguar si nos perseguia una preciosa peregrina con la que hubieramos ligao o un flipao mataperegrinos.
De todos modos, gracias por haber seguido nuestro camino y por tu no muy sabios consejos, pero que consejos son.
Un abrazo